Paseando por Internet hemos encontrado un par de sitios que nos gustaría presentarte. En ellos puedes encontrar distintos tipos de huchas: huchas con forma de maleta, huchas con forma de bota, en fin, huchas con forma de cualquier otro objeto que deseemos obtener.
La forma de la hucha nos recuerda aquello que queremos comprar y nos sirve de estímulo para mantenernos firmes con el ahorro diario.
Todas las huchas son muy divertidas y originales.
¡Mira esta otra!
Esta hucha es una aliada genial para que tus hijos aprendan el valor del dinero. Con su ayuda aprenderán a distribuir sus ahorros de una manera eficiente y productiva.
Cómo verás esta hucha tiene cuatro apartados bien definidos y es con la ayuda de estos apartados que tus hijos aprenderán las bases para gozar en su vida de adultos de una economía saneada.
Una parte para ahorrar (save); otra para gastar (spend) y es que ten en cuenta que el dinero debe circular para producir riqueza, además, si no permites que tus hijos gasten una parte de lo que han ahorrado, entonces, es muy probable que se desmotiven; una pequeña parte es importante donarla (donate) y por último una de las más importantes y que nos permitirá gozar en un futuro más o menos lejanos de libertad financiera, la parte que destinaremos para invertir (invest).
No hay comentarios:
Publicar un comentario