Cómo coger cosas pesadas y evitar el dolor de espalda (4)


Cuando tengas que levantar algo pesado (por ejemplo, la compra semanal), procura repartir siempre el peso en partes lo más iguales posible.

Evita al máximo realizar trayectos largos llevando algo pesado, cuanto más tiempo vayas cargada, mayor es el riesgo de sufrir dolores de espalda.

¿Qué pasa con los bolsos de las mujeres?

Bueno, en otros tiempos no muy lejanos, nuestros bolsos también parecían el bolso de Mary Poppins, pero claro, nosotros no tenemos la magia que posee ella y, al final de la jornada llegábamos a casa con el hombro y la espalda doloridos.

Por lo que decidimos tomar medidas drásticas y un maravilloso día decidimos revisar nuestro bolso y poner en él sólo lo estrictamente necesario.
Te aconsejamos que tú también hagas lo mismo. Tu espalda te lo agradecerá muchísimo.

Si, a pesar de esto, ves que tu bolso continúa pesando bastante o, algún día tienes que cargar con algo más de peso de lo habitual, lo mejor es que te compres un bolso tipo mochila.

Son los mejores bolsos porque te ayudan a repartir el peso entre los dos hombros. Además ahora los fabricantes de bolsos realizan modelos de mochilas muy atractivos. Aquí te pasamos un enlace para que lo veas por ti misma

No hay comentarios:

Publicar un comentario