Manchas débiles en la bañera, plato de ducha o lavabo
Las manchas débiles en la bañera, plato de ducha o lavabo las puedes quitar, frotándolas con un limón cortado por la mitad.
Manchas de óxido en la bañera, plato de ducha o lavabo
Sirve también para las manchas oscuras, además de las de óxido. Se quitan frotando con una pasta hecha de bórax y zumo de limón.
NOTA: El bórax es un mineral que se disuelve fácilmente en agua y que tiene variedad de uso: en joyería, como detergente, pesticida, jabones...
Se puede encontrar en supermercados y tiendas que vendan productos de limpieza, si aún así no lo encuentras en tu localidad, puedes adquirirlo en este enlace que te dejo en la fotografía del producto.
El bórax, en su uso doméstico no es tóxico, aunque claro está, no hay que ingerirlo ni dejarlo al alcance de los niños. Si en algún momento has oído hablar de su toxicidad, ésta se produjo en personas que trabajaban en las fábricas que los procesaban y no se utilizaban las medidas de seguridad actuales; pero repito, a nivel doméstico es tan tóxico como cualquier otro producto de limpieza que tengamos en casa.
Limpiar bañeras, platos de ducha o lavabos que amarillean
Cuando veamos que la bañera, el plato de ducha o el lavabo empieza a amarillear podemos conseguir que recuperen el brillo perdido limpiándolos con una solución de sal y aguarrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario